15 febrero 2007

Lo mejor de 2006 (2)

Si en Rockdelux se tiran hasta marzo poniendo listas, nosotros no vamos a ser menos. Estos fueron nuestros mejores momentos del 2006:

1. Camera Obscura

Tracyanne, I'm Ready To Be Heartbroken



2. Vacaciones Diyéis. Marbella Grill Festival

Rafa Skam, Ruth y la redacción de Le queremos, Sr. Casio.


3. Belle and Sebastian

Electronic Renaissance


4. Dj Juan de Pablos. 5ª Fiesta Pop en la Playa

Guateque junto al mar.


5. Pauline en la Playa

Alicia Álvarez: Rumbo norte.



6. Echo and the Bunnymen

Painter Jane y los Bunnymen.



7. Big Boss Man. Marbella Grill Festival

Nasser Bouzida: groovy hammond sounds.


8. Mercury Rev

Jonathan Donahue: épica del espacio exterior.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos eventos si. Malaga se esta volviendo bastante pop en el ultimo año.

De ahí falte sobre todo a los del cervantes, y es que a mi la musica en ingles me da un poco de pereza.

Me ofende que no estuvierais en LORI MEYERS, sin duda mi grupo actual favorito. El concierto en la vivero fue acojonante. Hace poco fui a granada a verlos alli e incluso el de su tierra fue mucho mas flojo que el de aqui.



ME ha encantado PARADE, que no lo conocia y me lo baje a raiz de vuestro top. Si si es imperdonable

pablo dijo...

Totalmente de acuerdo, no nos podemos quejar de los eventos en Málaga, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Alguien me comentó eso mismo de Lori Meyers, que tocaron mejor en Málaga que en Granada. Curioso.

Bueno, ahora llega el momento de soltar nuestra sarta de excusas extravagantes. En realidad adoramos a Lori Meyers, mucho. Pero estamos totalmente en contra de las salas de extrarradio como la Vivero. Al igual que escribir, también nos da mucha pereza desplazarnos. Si hubiera sido en el centro habríamos ido seguro.

Sí, lo último de Parade es muy bueno. Quizá hayan habido mejores discos nacionales en 2006, pero ha sido lo más interesante que he escuchado. A ver si hay suerte y le vemos en concierto

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo de "electronic renaissance" en directo y se me ponen los pelos como escarpias.

radio